E3 2018: Team Sonic Racing se luce en su nuevo tráiler

El juego llegará a múltiples consolas y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2018

SEGA y Sumo Digital han distribuido un nuevo tráiler para Team Sonic Racing, enseñándonos nuevos personajes, elementos de su jugabilidad y su estilo gráfico.

Sonic y amigos sobre ruedas

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto. Dado que Team Sonic Racing es un juego cooperativo y competitivo, si completamos tareas y maniobras y obtenemos puntos suficientes en la carrera, obtendremos el llamado Team Ultimate, que nos permitirá desatar un poder extra en el circuito a nuestro favor.

Llegará este año a One, PS4, Switch y PC.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir