COD: Black Ops 4 presenta a los héroes del modo Zombis en Blood of the Dead

Regresan Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai.
·

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC y consolas, trayendo consigo toda la acción a la que nos tiene acostumbrados la saga pero, también, su habitual y querido Modo Zombi.

Mientras que ayer Treyarch mostraba el tráiler de un modo Zombi que nos trasladará a una época antigua, hoy hemos tenido la oportunidad de volver a ver a los héroes clásicos de esta modalidad: Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai. Podéis disfrutar a continuación del nuevo tráiler de Blood of the Dead:

PUBLICIDAD

Viaje a Alcatraz

En esta ocasión, Richtofen y compañía viajarán a un laboratorio secreto que se oculta bajo los cimientos de la emblemática prisión de Alcatraz. Una vez allí, le plantarán cara a un viejo enemigo, que está decidido a encerrarlos para siempre.

El grupo de héroes se dará cuenta de que el futuro que predijo el Kronorium está en peligro. Dado que hicieron el juramento de protegerlo, se tendrán que poner manos a la obra para evitar su destrucción.

Call of Duty: Black Ops 4, por otro lado, incluye tres experiencias completas desde su lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Os recordamos que el juego estará disponible el 12 de octubre. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir