Decidir los villanos que entraban y quedaban fuera en Spider-Man fue una de las decisiones más difíciles para Insomniac Games, ha confirmado el director Bryan Intihar.
Intihar explica que "todo el mundo tiene sus personajes favoritos, secundarios y villanos, pero al final habrá gente muy contenta y otros que desearían alguna inclusión más".
"Tuvimos que hacer lo mejor para la experiencia, en cuanto a la historia que queríamos contar y en cuanto a reto de jugabilidad. Intentamos buscar las mejores coincidencias. Es una plantilla muy grande así que esperamos tener los favoritos de mucha gente".
Conocemos varios de los villanos, algunos muy conocidos como Electro, Rino, Buitre, Kingpin y uno filtrado, y otros menos populares -Mr. Negative, Silver Sable-. Entre los confirmados que quedan fuera, Venom y el resto de simbiontes.
"Marvel’s Spider-man ya está finalizado y el 7 de septiembre llegará en exclusiva a PS4 para revelar si toda esa profundidad en el combate y la personalización del personaje se plasma en las horas de diversión que esperamos. Las expectativas están muy altas y lo que hemos visto por el momento nos mantiene en la creencia de que Insomniac ha cumplido con el objetivo de crear un Spider-man propio que no olvida décadas de herencia pero utiliza recursos propios del videojuego para contarnos el paso de Peter Parker a la vida adulta", os relatábamos. Tenéis más detalles, aquí.