La velocidad de GRIP: Combat Racing llegará consolas y PC el 22 de noviembre

El heredero espiritual de Rollcage estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:50 2/9/2020

Wired Productions y Caged Element han presentado la fecha de lanzamiento de su videojuego de conducción arcade GRIP: Combat Racing, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC el próximo 22 de noviembre. Para celebrarlo ha distribuido un tráiler.

Está inspirado en Rollcage

GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo.

El título tendrá 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, así como varios power-ups y armas

El título tendrá 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, sino para "la completa aniquilación de tus oponentes". GRIP: Combat Racing estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC el próximo 22 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre GRIP: Combat Racing

Portada GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Análisis GRIP: Combat Racing
GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir