Vandal

Control tendrá rendimiento mejorado en PS4 Pro y Xbox One X pero no 60fps

Remedy Entertainment habla de los gráficos del videojuego.
Control tendrá rendimiento mejorado en PS4 Pro y Xbox One X pero no 60fps
·

Remedy, autores de videojuegos como Quantum Break y Alan Wake, presentaron en el E3 su nuevo videojuego, Control. Mezclando aventura, acción y elementos sobrenaturales, el título volverá a presentarnos una propuesta divertida y única, de la que hace poco sabíamos más y que al parecer, según confirman fuentes del estudio, será técnicamente "muy bueno". Ahora, tras unas declaraciones concedidas por el responsable de comunicación a Gamingbolt, sabemos más de su compatibilidad con el hardware de Sony y Microsoft.

Buenos gráficos, pero nada de 60fps en consolas

"No podemos deciros en este momento cómo se verá el juego en estas consolas", explicaba el responsable de comunicaciones Thomas Puha. "Sin embargo, desde Remedy siempre nos hemos asegurado de que nuestros videojuegos sean técnicamente muy, muy buenos. Así que podéis estar seguro de que tendremos en cuenta las características de todas las plataformas", añadía.

Si bien no sabemos de momento sobre qué resolución se ejecutará Control en One X o PS4 Pro, sí sabemos un detalle concreto. "Lo que sí os podemos confirmar es que no pensamos acercarnos a los 60 frames por segundo, eso sí os lo puedo asegurar", concluía. Pero, ¿cómo funcionará el título en las máquinas base de Microsoft y Sony? "Bueno, es muy pronto para decir nada. Pero os aseguro que irán a 30 frames por segundo y que irán bien", concluía.

"Lo que sí os podemos confirmar es que no pensamos apuntar a los 60 frames por segundo, eso sí os lo puedo asegurar"

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2019, contándonos una historia con elementos sobrenaturales.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir