Vandal

Control tendrá rendimiento mejorado en PS4 Pro y Xbox One X pero no 60fps

Remedy Entertainment habla de los gráficos del videojuego.
· · PS4 XBOne 

Remedy, autores de videojuegos como Quantum Break y Alan Wake, presentaron en el E3 su nuevo videojuego, Control. Mezclando aventura, acción y elementos sobrenaturales, el título volverá a presentarnos una propuesta divertida y única, de la que hace poco sabíamos más y que al parecer, según confirman fuentes del estudio, será técnicamente "muy bueno". Ahora, tras unas declaraciones concedidas por el responsable de comunicación a Gamingbolt, sabemos más de su compatibilidad con el hardware de Sony y Microsoft.

Buenos gráficos, pero nada de 60fps en consolas

"No podemos deciros en este momento cómo se verá el juego en estas consolas", explicaba el responsable de comunicaciones Thomas Puha. "Sin embargo, desde Remedy siempre nos hemos asegurado de que nuestros videojuegos sean técnicamente muy, muy buenos. Así que podéis estar seguro de que tendremos en cuenta las características de todas las plataformas", añadía.

Si bien no sabemos de momento sobre qué resolución se ejecutará Control en One X o PS4 Pro, sí sabemos un detalle concreto. "Lo que sí os podemos confirmar es que no pensamos acercarnos a los 60 frames por segundo, eso sí os lo puedo asegurar", concluía. Pero, ¿cómo funcionará el título en las máquinas base de Microsoft y Sony? "Bueno, es muy pronto para decir nada. Pero os aseguro que irán a 30 frames por segundo y que irán bien", concluía.

"Lo que sí os podemos confirmar es que no pensamos apuntar a los 60 frames por segundo, eso sí os lo puedo asegurar"

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2019, contándonos una historia con elementos sobrenaturales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

CheWinki · hace 42 minutos
Pues me lo pillo para PC y arreglado xD

suo · 04/08/2018 17:54
no, si nos venden los juegos a 30 porque los consumidores son tontos.... viva los cuellos de botella en las consolas NEXT GEN!!! viva!!!! (y las malas optimizaciones)

pero luego a pagarlo todo de salida a 70€ ehhhh.... y los DLC a 30..... k mas da si lo importante es la diversión.... y si va a 30 como el Dark Soul 3 k te duelen los ojos cuando giras la cámara, mejor.

menos mal que me queda el Fornite que es gratis y va a 60.

la next gen como siga así, decididamente me paso al PC.

Jc79melo · 04/08/2018 12:53
Se me entiende lo que quiero decir sobre la Dreamcas,el que la quería pero no tenía modo de comprarla o ni había nacido no entra en la lista de capullos. Para mi los capullos son "esos" que desean que las consolas o componentes de PC de la compañía rival no venda y quiebre

Miningui · 04/08/2018 11:54
[respuesta:17]A ver en cierto modo estoy contigo, sin insultar a nadie por eso. Porque nadie es capullo por enterarse de que dreamcast es y fue una gran consola. Pero aqui hay un problema y es que hoy dia los progamadores hacen la ley del minimo esfuerzo ya que como pueden parchear el juego las vezes que quieran, pues les da igual trabajar bien. Y eso se lo hemos permitido entre todos nos guste o no,( y me da mucha rabia). Es que joder no hay un puto juego k no tenga parche dia 1.

PD: yo tengo la dreamcast y joder juegazos k tengo y no de dia 1 porque tube que curramelo mucho trabajando los findes con mi tio para ahorrar y poder comprarla. Saludos[/respuesta]

Jc79melo · 04/08/2018 11:05
A ver, aquí hay mucho listillo suelto.
1 yo no digo que un juego sea una basura por ir a 30fps
2 cuándo una máquina no da más,pues no da más y punto,lo que pasa es que la NOTICIA habla de las versiones MEJORADAS de consolas actuales y no incluyen los 60 fps sacrificando otros parámetros.
3 Joder,se me revolvió el estómago cuando leí que no disfruté de juegos de generaciones pasadas, cuando YO soy de los que compré una Dreamcas de lanzamiento y no soy de esos capullos que se han dado cuenta en el 2018 que era un consolon y están pidiendo ahora una Dreamcas 2.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir