Los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre llegan gratis a GAME

Podemos descargarlos hasta el próximo 25 de agosto.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha confirmado que, partir de hoy y hasta el próximo 25 de agosto, podemos conseguir de forma exclusiva en sus tiendas a los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre para los juegos Pokémon Sol, Pokémon UltraSol, Pokémon Luna y Pokémon UltraLuna. Se trata de una oportunidad única de obtener a ambos Pokémon con características especiales según la edición del juego que tengamos en Nintendo 3DS.

Distintas versiones para dos Pokémon muy queridos

żQué características tienen estos Pokémon?

· Pokémon Legendario Groudon: podrás conseguirlo al nivel 60 en Pokémon Luna y al nivel 100 en Pokémon UltraLuna, con el objeto Chapa Dorada en este último juego.

· Pokémon Legendario Kyogre: podrás conseguirlo al nivel 60 en Pokémon Sol y al nivel 100 en Pokémon UltraSol, con el objeto Chapa Dorada en este último juego.

Los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre llegan gratis a GAME Imagen 2

żCómo conseguir tu código en GAME?

1. Acércate a tu tienda GAME más cercana.

2. Solicita tu código o códigos en el mostrador a cualquiera de nuestros dependientes.

3. Una vez conseguido tu código, puedes conseguir a tu Pokémon Legendario de la siguiente manera: en el menú principal de los juegos (Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna) debes seleccionar REGALO MISTERIOSO, luego RECIBIR REGALO y finalmente RECIBIR MEDIANTE CÓDIGO.

4. Una vez hayas hecho esto, tienes que visitar cualquier Centro Pokémon en el juego para hablar con la repartidora que te entregará el Pokémon Legendario.

5. Puedes canjear tu código hasta el 30/11/2018

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir