Ponen en duda la implicación de Sega en la película de Sonic

Pero Takashi Iizuka, del Sonic Team, alega que es el supervisor.
Ponen en duda la implicación de Sega en la película de Sonic
·

La implicación de Sega en la película de Paramount que protagonizará Sonic the Hedgehog ha sido puesta en duda por Johnny Gioeli, según recoge TSSZ, quien llega a afirmar que "Sega no tiene nada que ver" con la cinta. Desde Sega, Takashi Iizuka -del Sonic Team- ha respondido recordando que es el supervisor de la película a través del acuerdo entre ambas compañías.

Johnny Gioeli estuvo en el evento Too Many Games, donde participó en un panel. Gioeli es un músico que trabajó como compositor para Sega firmando partituras para sagas como Sonic the Hedgehog. Es el vocalista de la banda Crush 40, que se formó a raíz de ese trabajo en Sega.

Al ser preguntado por el público sobre la película, Gioeli afirma que más allá de ceder los derechos sobre Sonic, "Sega no tiene nada que ver" con la película, sugiriendo así que no tiene ningún tipo de control creativo.

PUBLICIDAD

Estas declaraciones llegan después de unas declaraciones sobre la película en las que uno de los ejecutivos de Paramount explicaba que Sonic sería un delincuente juvenil.

Takashi Iizuka, en una conversación en Facebook a raíz de estos comentarios, ha confirmado que él es el supervisor.


No sabemos, por tanto, si Gioeli tiene información más concreta y sabe o teme que el puesto de Iizuka sea meramente testimonial, o si el músico está errado sobre el nivel de implicación de Sega en la realización de esta película.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir