Vandal

Todos los juegos de Amplitude Studios gratis hasta el lunes 6 de agosto

Endless Space o Dungeon of the Endless, entre ellos.
·
PC 

Amplitude Studios ha anunciado que todos sus videojuegos estarán gratis en PC desde hoy día 2 hasta el lunes 6 de agosto, ofreciéndose sin coste adicional a través de la plataforma Steam. Tenéis más información en su web oficial.

Un evento comunitario que nos permitirá probar alguno de sus mejores juegos

Amplitude Studios pondrá a nuestra disposición videojuegos como Endless Space, Dungeon of the Endless o Endless Space 2 entre otros, ofreciéndonos juegos de estrategia, roguelite y ciencia ficción en nuestro PC.

La idea de esta curiosa promoción es presentar un nuevo reto comunitario, en el que los usuarios acumulen una serie de números de horas totales para desbloquear sorpresas y beneficios en forma de objetos in-game. El año pasado, 240.000 jugadores participaron en el fin de semana gratuito, desbloqueando los seis niveles de recompensa, y el estudio creen que pueden incluso superar esas cifras.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

amplitude studios
gratis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

guj · hace un minuto
[respuesta:7]Exacto.[/respuesta]

Jade Curtiss · hace 3 horas
Tiene pinta de gratis hasta el lunes y el lunes ya no se podrán jugar,no?.

_Imatraitor_ · hace 5 horas
Pero el lunes habrá que pagarlos?

Steven8 · hace 15 horas
[respuesta:2]Todos.[/respuesta]

rykotxet · hace 18 horas
Yo tengo Dungeon of the Endless, Endless Space (el primero) y Endless Legend. El mejor, de largo, el Endless Legend, que es como el Civilization pero de fantasía; un juego muy bien hecho y que da para muchísimas horas. El Endless Space no está mal, pero las batallas son un puto galimatías incomprensible en el que perderás aún con mejor ejército; no es mi juego, con una partida tuve bastante. Y el Dungeon of the Endless no lo puedo recomendar en absoluto, tiene una dificultad demencial, aparte de una jugabilidad bastante pobre y repetitiva.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir