Life is Strange 2 muestra su primer y enigmático tráiler

El juego llegará el 27 de septiembre.
·

Dontnod Entertainment ha distribuido el tráiler del primer episodio de Life is Strange 2, que llegará el 27 de septiembre. Se trata el primer capítulo de una serie de cinco, y cuya precuela os recordamos es el gratuito The Awesome Adventures of Captain Spirit, que ya está disponible. Y os advertimos: el teaser es tan especial como extraño.

Un tráiler al estilo 'mockumentary'

El tráiler está filmado y presentado como si se tratase de una grabación policial, en una de las habituales cámaras que llevan los agentes estadounidenses en sus vehículos. Acudiendo a un caso de altercado doméstico, los agentes patrullan por lo que parece un vecindario de los suburbios hasta que algo sucede. Los agentes entran en pánico, se escuchan golpes y tiros y el coche sale disparado.

No se ha desvelado más y tampoco hay más imágenes del juego, pero es curioso como con apenas unos segundos, tenemos más que suficientes para saber por dónde irán los tiros en esta secuela. Al estilo mockumentary, como si se tratase de una película que imita la realidad a través de grabaciones cotidianas, Life is Strange 2 nos emplaza a saber más del juego en un tráiler completo que se revelará el próximo 20 de agosto.

Life is Strange 2 es la secuela de la aventura narrativa independiente de culto, Life is Strange

Life is Strange 2 es la secuela de la aventura narrativa independiente de culto, Life is Strange. Volverá a estar desarrollada por Dontnod Entertainment, aunque de momento se desconoce su argumento y su ambientación. El videojuego original apostaba por la narrativa y el desarrollo en episodios, ambientando y contando la historia de Max Caulfield, una estudiante de Arcadia Bay con poderes especiales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir