Vandal

El primer episodio de Life is Strange 2 llegará el 27 de septiembre

Se presenta un pequeño 'teaser'.
· · PC PS4 XBOne 

Dontnod Entertainment ha anunciado, a través de un pequeño teaser, el lanzamiento del primer episodio de Life is Strange 2, que llegará el 27 de septiembre. Se trata el primer capítulo de una serie de cinco, y cuya precuela será el gratuito The Awesome Adventures of Captain Spirit, que llegará el 26 de junio.

Se trata el primer capítulo de una serie de cinco

Life is Strange 2 es la secuela de la aventura narrativa independiente de culto, Life is Strange. Volverá a estar desarrollada por Dontnod Entertainment, aunque de momento se desconoce su argumento y su ambientación. El videojuego original apostaba por la narrativa y el desarrollo en episodios, ambientando y contando la historia de Max Caulfield, una estudiante de Arcadia Bay con poderes especiales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

PiensaAntesDeHablar · hace 3 minutos
Quemando a la gallina de los huevos de oro

RC0 · hace 6 horas
Life is Strange me encantó. Me lo pasé dos veces y aunque la temática sea adolescente, el juego de adolescente tiene poco.
Before the Storm he visto un par de gameplays y no me ha podido llamar menos la atención. Lo protagoniza el personaje que menos me gustó del primero y me da muchísima pereza.
Tengo ganas de jugar al Adventures of Captain Spirit, que parece interesante y además es gratis.

A mi parecer LiS2 es una secuela innecesaria no, lo siguiente. A no ser que hagan algo de Max ya adulta o algo así, que es lo único que podría interesarme, no sé como van a hacerlo conociendo los finales del LiS1. Como sea una secuela continuista del LiS1 y "solucionen" todo tirando del recurso deus ex machina se lo pueden meter por donde yo me se.

.Myara. · hace 8 horas
[respuesta:8][quote]El segundo fué una soberana mediocridad del que solo se salvaban un par de situaciones aquí y allá...[/quote]

Concuerdo, a mi Before the Storm tampoco me gustó, pero nada de nada. Pero tengo fe en este LiS2 porque lo hace Dontnod, los mismo que hicieron el primero, y no Deck Nine, los que hicieron esa precuela descafeinada.[/respuesta]

Warsmann · hace 8 horas
Y por qué no lo anunciaron en el E3? Qué extraño

Astyanax · hace 9 horas
El primero se comía con patatas a los de Telltale.

El segundo fué una soberana mediocridad del que solo se salvaban un par de situaciones aquí y allá...

El tercero tiene pinta de seguir la recta del segundo.

Me llama 0 esta tercera entrega....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir