The Witcher 3 luce mejor que nunca en PC gracias al mod 'Enhanced Reshade'

El juego hace gala de una nueva iluminación en PC.
·

Noelgal, creador del más ambicioso mod de The Witcher III: Wild Hunt, Enhanced Edition, ha ofrecido un nuevo vistazo a su creación, permitiéndonos en esta ocasión un pormenorizado repaso estético a través de vídeo e imágenes gracias al añadido extra de otros mods externos, que son totalmente compatibles con Enhanced Edition. ¿El resultado? El siguiente.

Se ve y juega mejor

"The Witcher 3 Enhanced ha sido diseñado para ofrecer una experiencia más real e inmersiva dentro de The Witcher", explicaba Noelgal. "Funciona con todos los mods de iluminación, e incluso con Vanilla. Gracias a esto, podemos mejorar las sombras, la luz en términos generales, los colores y los contrastes", explica. Y las muestras nos remitimos.

PUBLICIDAD
The Witcher 3 luce mejor que nunca en PC gracias al mod 'Enhanced Reshade' Imagen 2

Con el uso de varios mods, como el citado y básico Enhanced y otros como este para los cielos nubosos, se pueden obtener estampas muy especiales y originales en el videojuego, siendo más realista que nunca y presentando entornos con sombras impensables en el título original. Debido a la alta densidad de bosques y parajes naturales del mundo de Geralt de Rivia, el juego luce mejor que en su versión básica gracias al mod.

The Witcher 3 luce mejor que nunca en PC gracias al mod 'Enhanced Reshade' Imagen 3

No hay que olvidar que Enhanced Edition basa su atractivo en ofrecer una versión más completa y compleja del sistema de combate y la simulación del rol clásico del videojuego. Por ejemplo, a la hora de realizar ataques se añaden tres nuevas velocidades o rangos: ligera, pesada y esquive, modificando la táctica con la que tendremos que hacer frente a los enemigos, que ya no subirán de forma automática su nivel y que tendrán ahora sus propias características y estadísticas. Los movimientos dependerán del estado de desgaste de la armadura, la salud disponible o del tipo de armadura que lleve Geralt, invitándonos a vivir verdaderos retos en los estoques con enemigos o monstruos.

Enhanced Edition añade mejoras jugables, pero combinado con algunos reshade y mods de iluminación en PC, podemos conseguir grandes resultados visuales
The Witcher 3 luce mejor que nunca en PC gracias al mod 'Enhanced Reshade' Imagen 4

Estas mejoras, unidas a otros mods que añaden hierba y vegetacón, pueden dar como resultado combinaciones muy espectaculares en el videojuego de CD Projekt RED.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir