Rend, supervivencia por facciones, llega al Acceso anticipado de Steam

Está desarrollado por ex-trabajadores de Blizzard.
·

Frostkeep Studios, un estudio compuesto por ex-trabajadores de Blizzard, definía Rend "como planificar una noche de raid en World of Warcraft". Este título de supervivencia en el que los jugadores se tienen que organizar por facciones, ya está disponible en Steam en fase de Acceso anticipado. Su precio es de 27,99€.

Con motivo de su llegada a la plataforma de Valve, el estudio ha compartido un nuevo tráiler donde se muestra la jugabilidad del título. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Rend: único en su especie

"Hemos creado un espacio único que no se siente como ningún otro juego dentro del género de supervivencia y, si bien esto marca un hito importante para nuestro estudio, es cierto que apenas estamos comenzando", señalaba Jeremy Woods, CEO de Frostkeep Studios.

Rend se compone por un mapa que muestra diferentes entornos a los que los jugadores tendrán que acudir para buscar recursos y seguir avanzando para ganar ventaja a las facciones enemigas.

Para ganar, los jugadores tienen que depositar almas en sus respectivas Piedras de la Divinidad. Cada noche en el juego, los tres valles de cada facción se llenarán de espíritus perdidos que pueden ser recogidos y depositados en la Piedra. Si un jugador muere, los jugadores del equipo contrario podrán robar sus almas guardadas para su propia facción.

Las almas también representan un recurso que necesitaremos para progresar, por lo que los usuarios tendrán que gestionarlas para desarrollar su propia tecnología o para llevarlas a la Piedra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rend

Portada Rend
Rend PC
Lanzamiento: 29/3/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Requisitos Rend
Rend es un videojuego de supervivencia y estrategia y compone por un mapa que muestra diferentes entornos a los que los jugadores tendrán que acudir para buscar recursos y seguir avanzando para ganar ventaja a las facciones enemigas. Para ganar, los jugadores tienen que depositar almas en sus respectivas Piedras de la Divinidad. Cada noche en el juego, los tres valles de cada facción se llenarán de espíritus perdidos que pueden ser recogidos y depositados en la Piedra. Si un jugador muere, los jugadores del equipo contrario podrán robar sus almas guardadas para su propia facción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir