El pasado junio se anunció que CI Games colaboraría con Defiant Studios en Lords of the Fallen 2. Hoy se ha confirmado que la nueva desarrolladora no utilizará los diseños creados durante la preproducción, y aunque se mantendrá como un juego de rol y acción al estilo Dark Souls, será reiniciado.
"Es un reinicio, un comienzo nuevo", ha dicho David Grijns. "Es un nuevo motor, Unreal Engine 4, y un nuevo equipo.
El equipo no tiene un largo y brillante pasado en el desarrollo de action RPG, pero lo vemos como una fortaleza".
Defiant Studios es un equipo independiente formado en 2016 por veteranos de la industria que participaron en Just Cause 3, un juego de acción de mundo abierto.
Para Lords of the Fallen 2 buscan inspirarse en los Souls pero también en NiOh para crear algo que pueda sorprender a los fans del original.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!