Compile Heart anuncia Arc of Alchemist para PS4

Es un nuevo juego de rol.
·

El juego de rol que había adelantado Compile Heart es Arc of Alchemist para PlayStation 4, y se lanzará el 29 de noviembre en Japón.

Su temática es el desierto, y se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción. Las ilustraciones corren a cargo de Yoshitaka Amano, conocido especialmente por su trabajo en Final Fantasy, y la historia está escrita por Yukinori Kitajima de 428: Shibuya Scramble y Senran Kagura.

Por el momento la información es exclusiva de la revista Famitsu, y se espera que estos días también se presente de manera oficial en la página web del juego. También se menciona una colaboración que será revelada el 2 de agosto.

Compile Heart anuncia Arc of Alchemist para PS4 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Arc of Alchemist

Portada Arc of Alchemist
Arc of Alchemist PS4 Switch
Lanzamiento: 31/1/2020 · Género: Rol
Arc of Alchemist es un videojuego de rol y acción desarrollado por Idea Factory y Compile Heart, cuya nueva temática es el desierto, y se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción. Las ilustraciones corren a cargo de Yoshitaka Amano, conocido especialmente por su trabajo en Final Fantasy, y la historia está escrita por Yukinori Kitajima de 428: Shibuya Scramble y Senran Kagura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir