El juego de PS Vita Uppers aparece clasificado en Australia para PS4

Cambiaría de plataforma en su salto a Occidente.
·
Actualizado: 3:50 13/9/2020

Uppers, el juego de acción de PS Vita desarrollado por el estudio de Senran Kagura, y lanzado en Japón en verano de 2016, ha pasado el sistema de clasificación por edades australiano como título de PlayStation 4.

Aunque su lanzamiento en Occidente ya se sospechaba desde la aparición de los trofeos en inglés hace dos años, Marvelous no había hecho ningún anuncio oficial hasta el momento. Es posible que con el descenso en popularidad de la portátil fuera de Japón la compañía haya decidido adaptarlo a consola doméstica.

Uppers es un clásico "yo contra el barrio" en 3D que nos lleva a una remota isla donde la gente fuera de la ley lucha sin normas establecidas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uppers

Portada Uppers
Uppers PSVITA
Lanzamiento: Julio 2016 · Género: Acción

Uppers es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por Honey∞Parade Games y publicado originalmente por Marvelous. El juego fue lanzado inicialmente en 2016 para PlayStation Vita en Japón. Más adelante, en 2020, hizo su debut internacional permitiendo a más jugadores experimentar su dinámica de combate al ser lanzado para PC a través de Steam.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir