Battlefield 1 se actualizará para dar soporte al 4K en Xbox One X

El juego se lanzó en 2016 y mejorará su resolución para la consola.
·

Battlefield V llegará próximamente a consolas y PC ofreciéndonos una nueva entrega de la saga bélica de DICE y EA, en esta ocasión trasladándonos a la Segunda Guerra Mundial. Pero ambas empresas han confirmado que su anterior videojuego, Battlefield 1, contará con una gran actualización antes de la llegada de la secuela: el título será compatible con las 4K en Xbox One X.

De momento no se tienen más detalles, sobre todo si hablamos de resolución 4K nativa o escalada, o de si se aprovechará el HDR de alguna manera extra o de incluso si tendremos varios modos de rendimiento mejorado con la actualización. Según han confirmado en el tuit que tenemos arriba en esta noticia, EA dará toda la información mañana día 31 de julio en un streaming especial.

Battlefield 1 está disponible desde 2016 en One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir