Jugamos en directo a Pro Evolution Soccer 5 de PS2 a partir de las 19:00

Recordaremos uno de los mejores juegos de fútbol de la historia.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Pro Evolution Soccer 5 de PS2, que está considerado una de las mejores entregas de la saga de Konami.

Podréis seguir esta retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

PUBLICIDAD

El próximo 30 de agosto se pondrá a la venta Pro Evolution Soccer 2019, al que ya hemos podido jugar en profundidad, y el 8 de agosto estará disponible la demo, que todos podréis probar, y de la que haremos un directo.

Antes hemos querido recordar PES 5, que está considerado como uno de los mejores juegos de fútbol de la historia. Se lanzó en el año 2005 para PS2, Xbox, PC y PSP, y fue uno de los títulos con los que Konami tocó techo en su saga.

Acompáñanos en este directo nostálgico para los amantes del fútbol, en el que no solo recordaremos el juego, también muchas viejas glorias de este deporte.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5 (también conocido como Winning Eleven 9 en Japón y Norteamérica) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami en 2005. Representa la quinta entrega de la serie Pro Evolution Soccer (PES), conocida por su realismo y atención al detalle en la jugabilidad. Este título se lanzó para PlayStation 2, PC, Xbox y PSP, y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de fútbol de su época, si no de todos los tiempos, debido a sus mejoras significativas en gráficos, física y IA (inteligencia artificial) respecto a sus predecesores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir