Sony ha realizado una demostración de la jugabilidad de Spider-Man para PlayStation 4 en la Ani-Com & Games de Hong Kong, una de la ferias más importantes de Asia, enseñando algunas de las novedades del título que llegará en exclusiva a la consola de sobremesa en septiembre.
A través del director de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, el título ha revelado algunas de sus mecánicas, escenarios o elementos del combate, haciendo especial hincapié en aquello que hace único a este videojuego sobre otros juegos de mundo abierto.
En este vídeo, además de observar el sigilo, el balanceo, el combate o incluso los poderes y gadgets especiales de Spidey, encontraremos varios monumentos como el Empire State Building, el edificio de Oscorp o la famosa Torre de los Vengadores.
Spider-Man es un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite al jugador desplazarse por Nueva York, ciudad en la que transcurre esta historia original. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.
Llegará en exclusiva el próximo 7 de septiembre a PlayStation 4.