Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo proyecto de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne. Después de dejarnos claro que este juego será más difícil, y que esperemos "morir muchas veces", ahora Hidetaka Miyazaki ofrece detalles de la historia del juego: será "fragmentada", y tendremos que ser nosotros quienes la "unamos" en nuestra cabeza para que cobre sentido.
Atando cabos en Sekiro
En declaraciones a la revista EDGE, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, ha señalado que Sekiro contará con una historia que espera que "los jugadores entiendan desde el principio".
Sin embargo, la "filosofía general" del equipo de desarrollo sigue siendo la misma.
De esta forma, confirmó que el juego será, en gran medida, una experiencia "fragmentada" que los jugadores deberán hilar ellos mismos.
"Tener un protagonista fijo nos permite basar la historia central a su alrededor, y con los personajes principales que lo rodean", explica Miyazaki. "Esperamos que la historia inicial, al menos el principio, sea más fácil de comprender y entender. Pero nuestra filosofía no ha cambiado. Será una experiencia fragmentada que el jugador deberá unir".
En este sentido, señala que si los jugadores quieren agregar más profundidad a la historia, dependerá de ellos mismos atar cabos.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento pero, si queréis conocer más detalles del juego, aquí podéis encontrar nuestras impresiones.