A Way Out supera los 2,6 millones de jugadores

Se lanzó el 23 de marzo.
·
Actualizado: 3:50 22/8/2020

Electronic Arts ha revelado a sus inversores y analistas los datos financieros del trimestre del 1 de abril al 30 de junio. Se revela que A Way Out de Hazelight ha superado los 2,6 millones de jugadores en este periodo. Se lanzó el 23 de marzo y vendió 1 millón de copias en sus dos primeras semanas.

Las ventas físicas y digitales de los juegos de EA han superado las expectativas gracias precisamente a A Way Out, Battlefield 1 y FIFA Online 3, lo que es un éxito para EA Originals, el programa para editar proyectos independientes.

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes, Vincent y Leo -tanto online como a pantalla partida- que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Os recordamos que incluye un 'Friends Pass que permite jugar con otro usuario aunque el compañero no tenga una copia del juego, de ahí que sus ventas reales sean algo inferiores al dato de jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir