Anunciado el juego de puzles The Sojourn para Xbox One, PS4 y PC

Llegará en 2019 y presentará una perspectiva en primera persona.
·

Iceberg Interactive y Shifting Tides han anunciado The Sojourn un videojuego de puzles en primera persona que llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2019. Nos invitará a resolver extraños rompecabezas a través de dimensiones desconocidas. Ha estrenado imágenes y tráiler.

Un juego de puzles en primera persona provocador y distinto

The Sojourn nos invitará a plantearnos la existencia de otras realidades en un mismo plano, llevándonos a caminar por la luz y la oscuridad, mientras resolvemos enigmas y puzles en un mundo dominado por la naturaleza. Nos contará una historia reposada y compleja, haciendo hincapié en el sentimiento aventurero del jugador a la hora de descubrir nuevos lugares, templos, refugios, y bosques.

A través de cuatro episodios, cada uno de temática distinta, The Sojourn incluirá en su propuesta una gran cantidad de puzles

A través de cuatro episodios, cada uno de temática distinta, The Sojourn incluirá en su propuesta una gran cantidad de puzles, obstáculos y desafíos, siempre con su propia lógica, estilo y atmósfera. El juego llegará a consolas y PC en 2019.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre The Sojourn

Portada The Sojourn
The Sojourn PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 20/9/2019 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Sojourn
The Sojourn nos invitará a plantearnos la existencia de otras realidades en un mismo plano, llevándonos a caminar por la luz y la oscuridad, mientras resolvemos enigmas y puzles en un mundo dominado por la naturaleza. Nos contará una historia reposada y compleja, haciendo hincapié en el sentimiento aventurero del jugador a la hora de descubrir nuevos lugares, templos, refugios, y bosques. A través de cuatro episodios, cada uno de temática distinta, The Sojourn incluirá en su propuesta una gran cantidad de puzles, obstáculos y desafíos, siempre con su propia lógica, estilo y atmósfera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir