Ya disponible la misión especial de Ghost Recon Wildlands con Rainbow 6 Siege

Special Operation 2 es una actualización gratuita.
·

La misión especial de Ghost Recon y Rainbow Six Siege ya está disponible en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Operation Archangel, parte de la actualización gratuita Special Operation 2 introduce a los agentes Twitch y Valkyrie de Rainbow Six. No es el primer crossover de Ubisoft, ya que Special Operations 1 en abril rescató a Sam Fisher de Splinter Cell para una misión.

Ghost Recon Wildlands y la actualización Special Operations 2 están disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el juego recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito. Nos traslada a la localización geográfica de Bolivia para presentarnos una historia ficticia del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir