Los creadores de PUBG admiten que el Pase de Evento 'no era perfecto'

Requiere 200 horas de juego para desbloquear el contenido.
·

A finales de junio, Playerunknown's Battlegrounds recibió el denominado Pase de Evento, una especie de "ticket" que permite a los jugadores conseguir contenido especial, una mecánica similar a la del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

Sin embargo, este pase no convenció a la comunidad, después de que los jugadores echaran cuentas: hacía falta dedicar a PUBG aproximadamente 200 horas para poder desbloquear el contenido. No bastando con eso, hay que recordar que, mientras que Fortnite Battle Royale es gratuito, PUBG no lo es. Así que la decisión de incluir este micropago no ha sentado muy bien a los jugadores.

No ha sido "perfecto", afirma PUBG Corp.

En una entrevista reciente con PCGamesN, un representante de PUBG Corp. reconoció que el lanzamiento del Pase de Eventos estuvo lejos de ser ideal, y no parecía muy convencido sobre el futuro de este micropago.

PUBLICIDAD

"El Pase de Evento ha sido el primero de este tipo que publicamos", señalaba. "No fue perfecto, pero muchos jugadores estuvieron a nuestro lado y estoy muy agradecido por su apoyo."

A continuación, indicaba que el equipo "no ha decidido todavía" si lanzará más Pases de Evento en el futuro. "Es algo en lo que estamos pensando, pero queremos reflexionar más al respecto antes de hacer planes para el futuro."

Por otro lado, prometía que trabajarán por solucionar los diferentes problemas que traía consigo el nuevo mapa del juego, Sanhok, en lo referido a su dificultad y su nivel de desafío.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir