Capcom está desarrollando la nueva entrega de su emblemática saga de hack and slash Devil May Cry. Devil May Cry 5, que llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2019, será una continuación directa de Devil May Cry 4 pero sus responsables afirman haber aprendido mucho de DmC y Ninja Theory.
Un juego muy importante y del que están orgullosos
"Devil May Cry 5 es un juego pensado para los fans. Hemos estado escuchando preguntas y ruegos de los aficionados en relación a una secuela de DMC 4 durante cerca de diez años, pero no quiere decir que hayamos olvidado a Ninja Theory o DmC. Todos amamos a ese videojuego.
El director de esta quinta parte, Hideaki Itsuno, siempre ha recalcado que DmC es igual de importante para esta saga como cualquier otro título, y está orgulloso de ese juego en particular", confirmaba Matt Walker, productor de Capcom.
"Hemos aprendido mucho al trabajar con Ninja Theory en ese título en concreto, y esperamos que ellos también se beneficiaran de hacerlo con nosotros. Itsuno me ha comentado numerosas veces que él ha aprendido mucho de ese videojuego, y que sus lecciones y enseñanzas, se han aplicado de forma especial en este Devil May Cry 5", concluía.
Capcom tiene previsto compartir nueva información de Devil May Cry 5 durante la Gamescom 2018, donde los jugadores podrán disfrutar de una demo jugable.