Vandal

El clásico Forsaken llegará remasterizado el 31 de julio a PC y Xbox One

A cargo de Nightdive Studios, autores del remastered de Turok.
· · PC XBOne 

Nightdive Studios, autores del remastered de Turok y su secuela para Xbox One y PC, han anunciado el lanzamiento de la nueva edición Forsaken, Forsaken Remastered, que llegará el próximo 31 de julio a ambos sistemas a través de la distribución digital. Su precio será de 19,99 euros.

Un clásico de N64, PC y PlayStation

Forsaken llegó justo con el boom de los videojuegos de acción en primera persona durante la época de los 32 y 64 bits en consola, contando con una versión para PC. Editado por Probe Entertainment en la máquina de Sony y PC, así por Iguana en Nintendo 64, el título contó el respaldo en la distribución por parte de Acclaim Entertainment y se convirtió en un verdadero éxito.

Forsaken Remastered Imagen 1

Siguiendo con la moda marcada por Descent, el videojuego ofrecía un mundo de ciencia ficción en el que la humanidad destruía al completo la Tierra, que se convertía en un paraje lleno de chatarra e ingenios mecánicos que nos ponían las cosas difíciles. Con niveles laberínticos llenos de enemigos y múltiples elementos jugables muy originales -como su desplazamiento en 360º por los entornos-, Forsaken pasó como un juego de culto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Forsaken Remastered

Otras noticias sobre:

forsaken
nightdive studios
En forosComentar en nuestros foros

ira · hace 4 horas
Que te den Forsaken era el chiste mítico de la época cuando alguien te decía "ODT"

ElMejorDeVandal · hace 5 horas
Y la remasterizacion? Pero si se ve igual xdxd

Battuosai · hace 5 horas
Fue mi primer juego en N64, lo disfrute jugando con mi padre y primos en multiplayer. Me haré con el si o sí. Recuerdo su intro con el Bass a todo volumen. Una OST dinámica y mareos a mil jajaja. Supongo que con los controles de ahora es más fácil controlar la nave, porque entonces en 64 o pilotaba o disparaba xDDD.

tonk · hace 6 horas
Es un tipo de juego que me gusta. Descent 2 y Forsaken les di mucha caña en su día, no me importaría revivirlo, la verdad.

Sr.Peanutbutter · hace 6 horas
Recuerdo que una vez llegué a probar este juego en una demo que venia con PlayStation Magazine de aquel entonces y me resultaba imposible no marearme mientras jugaba xDD.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir