El clásico Forsaken llegará remasterizado el 31 de julio a PC y Xbox One

A cargo de Nightdive Studios, autores del remastered de Turok.
·

Nightdive Studios, autores del remastered de Turok y su secuela para Xbox One y PC, han anunciado el lanzamiento de la nueva edición Forsaken, Forsaken Remastered, que llegará el próximo 31 de julio a ambos sistemas a través de la distribución digital. Su precio será de 19,99 euros.

Un clásico de N64, PC y PlayStation

Forsaken llegó justo con el boom de los videojuegos de acción en primera persona durante la época de los 32 y 64 bits en consola, contando con una versión para PC. Editado por Probe Entertainment en la máquina de Sony y PC, así por Iguana en Nintendo 64, el título contó el respaldo en la distribución por parte de Acclaim Entertainment y se convirtió en un verdadero éxito.

El clásico Forsaken llegará remasterizado el 31 de julio a PC y Xbox One Imagen 2

Siguiendo con la moda marcada por Descent, el videojuego ofrecía un mundo de ciencia ficción en el que la humanidad destruía al completo la Tierra, que se convertía en un paraje lleno de chatarra e ingenios mecánicos que nos ponían las cosas difíciles. Con niveles laberínticos llenos de enemigos y múltiples elementos jugables muy originales -como su desplazamiento en 360º por los entornos-, Forsaken pasó como un juego de culto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forsaken Remastered

Portada Forsaken Remastered
Lanzamiento: 31/7/2018 · Género: Shooter / Simulación / Acción
Requisitos Forsaken Remastered

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir