La próxima expansión de Destiny 2 se titulará 'Forsaken'

Hoy a las 18:00 horas se presentará en una retransmisión.
·

Destiny 2 se prepara para dar la bienvenida a Forsaken, la próxima expansión del título de acción de Bungie, que estará disponible este otoño.

A través de su canal de Twitch tendrá lugar esta tarde a las 18:00 horas (horario peninsular) una retransmisión donde se ofrecerán más detalles de este nuevo contenido. En su cuenta de Twitter, Bungie presentó el adelanto de la expansión:



Parece que la expansión estará en la línea de Destiny: The Taken King, que no sólo ofreció a los jugadores una nueva historia y misiones, sino cambios en la jugabilidad. Tendremos que esperar hasta esta tarde para descubrir qué podemos esperar de Forsaken.

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Recientemente el juego dio la bienvenida a su segunda expansión, El Estratega.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir