Epic Games conmemora una misión de rescate que tuvo lugar en Fortnite

El final fue tan ridículo que se ha convertido en meme.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

La semana pasada tuvo lugar uno de esos eventos en los juegos online que cautivan a la comunidad. Fue en Fortnite Battle Royale y la protagonizó el youtuber Muselk y el jugador Chaperdoodle.

La operación rescate más desastrosa de la historia

Todo comenzó cuando Muselk encontró a un jugador que parecía haberse quedado atrapado en el borde del mapa, sin materiales. El susodicho jugador, Chaperdoodle, estaba tratando de escapar de forma desesperada. Dado que no disparó a las primeras de cambio, Muselk decidió ayudarle.

Así dio comienzo una operación de recate de lo más estúpida. Muselk se tiró en su búsqueda por el acantilado con un carrito todoterreno totalmente desbocado. Al llegar donde se encontraba el jugador, le impactó, arrojándolo fuera del mapa y... sí. Matándolo.



Ahora, en el lugar del suceso, Epic Games ha colocado una tumba en honor de ambos jugadores. Y, por supuesto, la historia se ha convertido en un meme ya entre la comunidad de Fortnite.



El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir