Vandal

GAME detalla sus incentivos por reserva para Madden NFL 19 en PS4

El juego de fútbol americano llegará en formato físico a la consola.
·
PS4 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado los incentivos por reserva de Madden NFL 19 en su edición para PlayStation 4. El juego, que llegará el próximo 10 de agosto, se venderá en formato físico de manera exclusiva en GAME. Si decidimos guardar nuestra copia, obtendremos un DLC, también exclusivo, que incluye lo siguiente:

· Elección de un Jugador Élite de tu equipo favorito de la NFL.

· 5 sobres de Equipo Oro Fantasy.

Madden 19 estará disponible de forma exclusiva en GAME en formato físico para PS4.

GAME detalla sus incentivos por reserva para Madden NFL 19 en PS4 Imagen 2

Madden NFL 19 es una nueva entrega de la saga deportiva de fútbol americano de EA Sports. Incluyendo todas las licencias de la NFL norteamericana, esta nueva edición cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta más realista con animaciones variadas que ofrezcan mayor fluidez para alcanzar más realismo en pantalla.

El título cuenta con una edición especial Hall of Fame Edition con la presencia de grandes estrellas de este deporte y la portada de esta edición está protagonizada por Terrell Owens. Además, se ha confirmado que estarán presentes Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis, alguno de los mejores jugadores de la historia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Madden NFL 19

Madden NFL 19 es una nueva entrega de la saga deportiva de fútbol americano de EA Sports. Incluyendo todas las licencias de la NFL norteamericana, esta nueva edición cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta más realista con animaciones variadas que ofrezcan mayor fluidez para alcanzar más realismo en pantalla. El título cuenta con una edición especial Hall of Fame Edition con la presencia de grandes estrellas de este deporte y la portada de esta edición está protagonizada por Terrell Owens. Además, se ha confirmado que estarán presentes Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis, alguno de los mejores jugadores de la historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El juego de fútbol americano llegará en formato físico a la consola.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710763/game-detalla-sus-incentivos-por-reserva-para-madden-nfl-19-en-ps4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir