Los fans descubren el mapa de Forza Horizon 4 al completo

Microsoft fue dando pequeñas pistas en streaming y los jugadores las unen.
·

Forza Horizon 4 estrenará una nueva ambientación, en esta ocasión que busca recrear el Reino Unido de forma completa, dándole hueco a todos los ambientes y localizaciones emblemáticas de las islas británicas. Tras Estados Unidos, Francia e Italia y Australia, la saga de PlayGround Games estrenará un mapa aún más grande y que los usuarios han completado casi al 100% tras la pistas de Microsoft.

Los fans descubren el mapa de Forza Horizon 4 al completo Imagen 2

A través de los streamings de la compañía de Redmond se han ido distribuyendo pequeñas piezas del mapeado que los jugadores han ido ensamblando de forma paciente como si de un puzle se tratase. Gracias a su dedicación podemos echarle un vistazo a las ciudades, campiñas, montañas y playas que conformarán esta nueva extensión de terreno en el juego de conducción arcade, que promete ser la más larga y compleja jamás diseñada en la saga.

Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Llegará el 2 de octubre a One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir