Vandal

Mondo presenta su nueva figura de Kratos inspirada en el último God of War

Se ha visto en San Diego Comic Con.
Mondo presenta su nueva figura de Kratos inspirada en el último God of War
·
PS4 

Mondo es un fabricante habitual de objetos para coleccionistas, ha revelado una nueva figura de Kratos durante San Diego Comic Con. Se inspira en el último God of War lanzado en PlayStation 4 con mitología nórdica.

Se trata de una figura a escala 1:6 de 12,5 pulgadas -31,75 centímetros- con más de 25 puntos de articulación y su nueva arma principal, el hacha Leviathan.

Por el momento no se ha confirmado fecha estimada de lanzamiento ni precio. Otras figuras del fabricante rondan entre los 200 y 300 dólares.

Mondo presenta su nueva figura de Kratos inspirada en el último God of War Imagen 2

A principios de año Mondo anunció una figura de Alucard, de la saga Castlevania.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir