Nintendo y Hot Wheels anuncian los juguetes de Mario Kart

Llegarán en junio de 2019, pero nos muestran un adelanto.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Nintendo y la juguetera Hot Wheels anuncian una colaboración para lanzar vehículos de Mario Kart, que llegarán a las tiendas estadounidenses por 4,99 dólares cada una. No se ha detallado por ahora un precio ni fecha de lanzamiento para Europa.

Habrá coches de Mario, Luigi, Yoshi, Estela, Wario, Peach, Toad y Bowser según se ha confirmado. No sabemos si la gama de juguetes crecerá en el futuro con más personajes y vehículos.

Las figuras se harán esperar todavía mucho: llegarán en junio de 2019 a las tiendas. Al menos los asistentes al evento de la San Diego Comic Con, que empieza hoy, podrán ver estas figuras, pues estarán expuestas entre los elementos que llevará la juguetera.


Imagen 1

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir