Nintendo y la juguetera Hot Wheels anuncian una colaboración para lanzar vehículos de Mario Kart, que llegarán a las tiendas estadounidenses por 4,99 dólares cada una. No se ha detallado por ahora un precio ni fecha de lanzamiento para Europa.
Habrá coches de Mario, Luigi, Yoshi, Estela, Wario, Peach, Toad y Bowser según se ha confirmado.
No sabemos si la gama de juguetes crecerá en el futuro con más personajes y vehículos.
Las figuras se harán esperar todavía mucho: llegarán en junio de 2019 a las tiendas. Al menos los asistentes al evento de la San Diego Comic Con, que empieza hoy, podrán ver estas figuras, pues estarán expuestas entre los elementos que llevará la juguetera.
The new #MarioKart Hot Wheels make their debut at #SDCC2018, and will be coming Summer 2019! 🍄 @mashable has the scoop: https://t.co/UvXfm6GDKM #HotWheelsSDCC— Hot Wheels (@Hot_Wheels) 18 de julio de 2018
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!




























