Las primeras baterías portátiles oficiales para Switch llegarán en agosto

Ofrecen recargas y autonomía extra en diversas capacidades.
·

Anker Innovations anunció el mes pasado su colaboración Nintendo para la fabricación de una serie de baterías portátiles y recargables diseñadas para ofrecer autonomía extra a Nintendo Switch, la máquina híbrida de la compañía japonesa. Se tratan de los primeros productos oficiales en forma de batería, e incluyen algunas características muy interesantes. En dos modelos, de 13.400 mAh y 20.100 mAh, se podrán comprar el próximo 13 de agosto desde 69,99 dólares.

Hasta 15 horas de juego extra

Anker ha diseñado los modelos PowerCore 20100 (89,99 dólares) y PowerCore 13400 Nintendo Switch Edition (69,99 dólares) para ofrecer hasta 15 horas de autonomía en el juego portátil, y gracias a su puerto USB-C se consigue un transferencia de energía estable y una recarga total de la consola en menos de 3,5 horas, cuando se acabe y agote, más rápida que otros dispositivos.

Las primeras baterías portátiles oficiales para Switch llegarán en agosto Imagen 2

Además, no solo recargará la consola de Nintendo, ya que el puerto USB es universal y ofrecerá la posibilidad de cargas completas para productos como el iPhone X/8 o MacBook Pro, así como los cientos de smartphones compatibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir