El lovecraftiano Call of Cthulhu llegaría el 30 de octubre, según Steam

Estaba previsto para publicarse el año pasado.
·

De momento, ya hay fecha hasta próximo aviso: Call of Cthulhu, el juego de investigación basado en los Mitos de H.P. Lovecraft, estará disponible el 30 de octubre, según indica su página de Steam.

Desarrollado por Cyanide Studios y producido por Focus Home Interactive, el juego nos trasladará a la investigación que llevaremos a cabo como el investigador privado Pierce, al más puro estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu.

PUBLICIDAD

Perderemos la cordura en Call of Cthulhu

La campaña del título tendrá una duración de entre 12 y 15 horas. "Al igual que sucede en las novelas o en el juego de rol, la cordura de los usuarios disminuirá", explicaba el diseñador de niveles, Romain Wiart.

De nuestras decisiones dependerá el curso de la partida: cuanto más alta sea nuestra cordura, mejor mantendremos el control de nuestra propia voluntad.

Call of Cthulhu estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Cthulhu

Portada Call of Cthulhu
Call of Cthulhu PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Call of Cthulhu
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir