El mapa de Marrakech de Hitman se encuentra gratuito por tiempo limitado

En PC y consolas.
·

¿Echas de menos enfundarte en el traje del Agente 47? Pues ahora los jugadores que se quedaron con las ganas de jugar al Episodio 3 de Hitman, ahora pueden hacerlo y, además, de forma gratuita por tiempo limitado: el capítulo encargado de llevarnos con el Agente 47 a Marrakech está disponible sin coste a través de PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

En este episodio forma parte del Paquete Estival, donde los jugadores disfrutarán de una misión de campaña, los contratos de intensificación, 20 niveles de maestría de ubicaciones y más de 120 desafíos. Marrakech se presenta como una ciudad de contrastes, donde "la tradición se fusiona con la modernidad".

Esta es una interesante forma de ponernos al día con las últimas peripecias del Agente 47, antes de que se publique Hitman 2 el 13 de noviembre, tanto en PC como en consolas. Esta segunda parte contará con seis grandes localizaciones, junto con múltiples misiones.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir