El mapa de Marrakech de Hitman se encuentra gratuito por tiempo limitado

En PC y consolas.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

¿Echas de menos enfundarte en el traje del Agente 47? Pues ahora los jugadores que se quedaron con las ganas de jugar al Episodio 3 de Hitman, ahora pueden hacerlo y, además, de forma gratuita por tiempo limitado: el capítulo encargado de llevarnos con el Agente 47 a Marrakech está disponible sin coste a través de PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

En este episodio forma parte del Paquete Estival, donde los jugadores disfrutarán de una misión de campaña, los contratos de intensificación, 20 niveles de maestría de ubicaciones y más de 120 desafíos. Marrakech se presenta como una ciudad de contrastes, donde "la tradición se fusiona con la modernidad".

Esta es una interesante forma de ponernos al día con las últimas peripecias del Agente 47, antes de que se publique Hitman 2 el 13 de noviembre, tanto en PC como en consolas. Esta segunda parte contará con seis grandes localizaciones, junto con múltiples misiones.

Imagen 1

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir