Level-5 desvela nuevos detalles de Inazuma Eleven Ares en relación con su jugabilidad, que combinará, como es habitual en la saga, elementos de fútbol, rol y fantasía.
El juego incluirá un sistema revisado de pases para que sea más intuitivo, visualizando con líneas las opciones para pasar la bola durante la jugada.
Además, la cámara pasará a centrarse automáticamente en el jugador que recibe la pelota, dando así más fluidez al desarrollo.
También se potenciará el sistema de elecciones dramáticas cuando un jugador entra en contacto con un oponente: es fundamental tomar una decisión que decidirá el destino de la jugada y, por tanto, del partido.
El equipo está trabajando en mejorar el sistema de defensa, incluyendo opciones estratégicas como establecer zonas de presión para recuperar la pelota, una mejorada inteligencia para las acciones del portero y la introducción de más técnicas especiales para los jugadores.
Estas técnicas de dividirán entre disparos a gol, estrategias ofensivas, estrategias defensivas, y de porteros (para bloquear los disparos a puerta de los rivales).
Además contará con función Toy Link para conectarse con los juguetes de la saga. Con ellos será posible conseguir ventajas como acumular energía que luego puede transferirse en forma de puntos de experiencia para los personajes del equipo, o desbloquear objetos.
El equipo trabaja también en mejorar los aspectos de juego de rol, como las funciones para localizar jugadores potenciales, hablar con sus entrenadores y cómo hacer los fichajes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!