Nathan Fillion es el protagonista de un corto no oficial basado en Uncharted

Durante días se rumoreó su participación en la película de Sony.
·

La semana pasada el actor Nathan Fillion adelantaba en redes sociales su participación en un proyecto relacionado con Uncharted, la saga de videojuegos de Naughty Dog y Sony exclusiva de consolas PlayStation. Mientras en primera instancia se le relacionó con su posible aparición en el film que se está preparando de forma oficial, lo cierto es que el proyecto ha acabado siendo un corto no oficial sobre Nathan Drake y Uncharted.

Un corto no oficial que tiene varios aciertos

No, no es una película, y no, no tiene ningún tipo de respaldo oficial. Pero el corto, dirigido por el canadiense Allan Ungar -cuya filmografía tenéis aquí-, no está nada mal. Reúne varios de los aciertos de los últimos videojuegos de Naughty Dog -especialmente Uncharted 4: El desenlace del ladrón- y aglutina algunas secuencias muy inspiradas en las mecánicas de la popular serie de títulos de acción.

Tenemos fases lapidarias, tiroteos, persecuciones y el cameo de personajes de calado en la saga como Sully y Elen. Nathan Fillion se revela como un posible y firme candidato a dar vida a Nathan Drake -su parecido físico es obvio, y su vena cínica y humorística siempre ha sido inmejorable-, pero dado el carácter de 'reformulación' del personaje en el film, que narrará su formación en la juventud, no creemos que haya hueco en principio para él.

Estéticamente es muy similar a 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'

Dirigida por Shawn Levy, el cual ha trabajado en la dirección de dos capítulos de la segunda temporada de Stranger Things, así como Noche en el Museo: El Secreto del Faraón o Doce en Casa, y producida por Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad, la cinta oficial narrará las aventuras de un joven Nathan Drake de y cómo Sullivan se convierte en su tutor y maestro en el arte de la arqueología.

¿Qué os ha parecido este corto?

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir