Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Nathan Fillion adelanta su posible participación en el film de Uncharted

Nathan Fillion adelanta su posible participación en el film de Uncharted

Lo hace a través de un juego de palabras en Instagram.
·

El film de Uncharted, la adaptación cinematográfica de los juegos de Sony y Naughty Dog para consolas PlayStation, podría contar con la participación de un nuevo y reconocido actor. Si bien ya sabíamos que Tom Holland interpretaría a un joven Nathan Drake en la película, ahora es Nathan Fillion (Firefly, Castle) el que deja caer un posible papel en el esperado proyecto.

Un enigmático post en IG

Hace escasas horas, Nathan publicó un curioso post en la red social fotográfica de Instagram, jugando con la imagen del rapero Drake y la frase en latín Sic Parvis Magna, una de las más emblemáticas de la saga de videojuegos Uncharted. Y apunta una fecha: el 16 de julio.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

Nathan Fillion es un actor carismático y lo suficientemente versado en este tipo de producciones, algo que se antoja ideal para ser la versión madura o adulta de Nathan Drake o incluso de Sullivan. Su parecido físico con Drake es indiscutible, aunque esto no iría en consonancia a las primeras información del film Shawn Levy, el cual ha trabajado en la dirección de dos capítulos de la segunda temporada de Stranger Things, así como Noche en el Museo: El Secreto del Faraón o Doce en Casa, y que pretendía ser una 'reformulación' del personaje en su juventud.

Producida por Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad, la cinta narrará las aventuras de un joven Nathan Drake de y cómo Sullivan se convierte en su tutor y maestro en el arte de la arqueología.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adaptación
curiosidad
film
nathan drake
nathan fillion
película
En forosComentar en nuestros foros

john-wolf · 13/07/2018 10:20
Le va muy bien el papel, espero que haga de drake

BarryBurton · 13/07/2018 10:07
Podría haber saltos temporales en la película y tratarse del Drake adulto. Por cierto el actor tiene 47 años, si bien no es un pipiolo con un entrenamiento al estilo de Cris Pratt (que era un actor gordito antes de estar megacachas) y un poco de maquillaje podría dar el pego aun, sobretodo para un Drake en el periodo temporal de Uncharted 4

JuanSolo40 · 13/07/2018 01:36
Si recupera la forma fisica, de los tiempos de Firefly bien, podria hacer de Drake, con su aspecto actual Sully.

gerard78 · 13/07/2018 01:26
Si lo ponen a dieta y en un estado físico correcto podrá ser el perfecto nathan drake. En las últimas temporadas de castle se puso bastante fondón.

juezclaus · 13/07/2018 00:45
Le pega el papel, en halo5 lo hizo bien, seguro que en este otro lo haga igual de bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir