Nathan Fillion adelanta su posible participación en el film de Uncharted

Lo hace a través de un juego de palabras en Instagram.
·

El film de Uncharted, la adaptación cinematográfica de los juegos de Sony y Naughty Dog para consolas PlayStation, podría contar con la participación de un nuevo y reconocido actor. Si bien ya sabíamos que Tom Holland interpretaría a un joven Nathan Drake en la película, ahora es Nathan Fillion (Firefly, Castle) el que deja caer un posible papel en el esperado proyecto.

Un enigmático post en IG

Hace escasas horas, Nathan publicó un curioso post en la red social fotográfica de Instagram, jugando con la imagen del rapero Drake y la frase en latín Sic Parvis Magna, una de las más emblemáticas de la saga de videojuegos Uncharted. Y apunta una fecha: el 16 de julio.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

Nathan Fillion es un actor carismático y lo suficientemente versado en este tipo de producciones, algo que se antoja ideal para ser la versión madura o adulta de Nathan Drake o incluso de Sullivan. Su parecido físico con Drake es indiscutible, aunque esto no iría en consonancia a las primeras información del film Shawn Levy, el cual ha trabajado en la dirección de dos capítulos de la segunda temporada de Stranger Things, así como Noche en el Museo: El Secreto del Faraón o Doce en Casa, y que pretendía ser una 'reformulación' del personaje en su juventud.

Producida por Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad, la cinta narrará las aventuras de un joven Nathan Drake de y cómo Sullivan se convierte en su tutor y maestro en el arte de la arqueología.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir