Descubren 17 años después un minimapa oculto en Silent Hill 2

Y la opción de guardar partida siempre que queramos.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

17 años nos separan del lanzamiento de Silent Hill 2 en PlayStation 2, pero sigue siendo uno de los juegos de terror más aclamados de la historia del videojuego. Siendo así, los jugadores no dudan en pasearse por esta maldita ciudad, lo que les ha permitido descubrir nuevas características que permanecían ocultas en el título.

El usuario de Twitter punk7890 ha sido capaz de desbloquear un minimapa y la función de guardar partida siempre que quiera, llevando a cabo una combinación de botones. Para poder acceder a estas dos características es necesario completar el Final Perro (Dog Ending) del juego.





Ambas joyas se encuentran ocultas en la versión original de PlayStation 2. En otras noticias relacionadas con la saga, el compositor Akira Yamaoka señaló el año pasado que le encantaría trabajar en un nuevo Silent Hill pero que "no depende de él".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hill 2

Silent Hill 2 es la secuela del videojuego con el mismo nombre realizada por Konami. La historia del juego devuelve al jugador a Silent Hill, un espacio renovado completamente en lo gráfico que mejora ostensiblemente a su antecesor. A este trabajo técnico lo acompaña una nueva historia que confundirá al jugador manteniendo la jugabilidad del primero. Grandes dosis de terror y miedo que obligarán al jugador a avanzar de la mano de James Sunderland, que investiga una misteriosa carta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir