Vandal

Descubren 17 años después un minimapa oculto en Silent Hill 2

Y la opción de guardar partida siempre que queramos.
· · PS2 

17 años nos separan del lanzamiento de Silent Hill 2 en PlayStation 2, pero sigue siendo uno de los juegos de terror más aclamados de la historia del videojuego. Siendo así, los jugadores no dudan en pasearse por esta maldita ciudad, lo que les ha permitido descubrir nuevas características que permanecían ocultas en el título.

El usuario de Twitter punk7890 ha sido capaz de desbloquear un minimapa y la función de guardar partida siempre que quiera, llevando a cabo una combinación de botones. Para poder acceder a estas dos características es necesario completar el Final Perro (Dog Ending) del juego.





Ambas joyas se encuentran ocultas en la versión original de PlayStation 2. En otras noticias relacionadas con la saga, el compositor Akira Yamaoka señaló el año pasado que le encantaría trabajar en un nuevo Silent Hill pero que "no depende de él".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Silent Hill 2

Silent Hill 2 es la secuela del videojuego con el mismo nombre realizada por Konami. La historia del juego devuelve al jugador a Silent Hill, un espacio renovado completamente en lo gráfico que mejora ostensiblemente a su antecesor. A este trabajo técnico lo acompaña una nueva historia que confundirá al jugador manteniendo la jugabilidad del primero. Grandes dosis de terror y miedo que obligarán al jugador a avanzar de la mano de James Sunderland, que investiga una misteriosa carta.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

El.profesor.gamer · 22/07/2018 01:21
[respuesta:30]Ok. Perdoname alumno, me pase.
creí que te referias a convertir a james en un leon, o un chris o un Joel.
james sunderland es un humano comun y corriente, solo basta con ver como golpea con el palo, lo mismo las armas, no es un experto, ni mucho menos. Todo eso tendria que dejarse casi igual, digo casi, porque se puede mejorar el control y la cámara, esto por ley.[/respuesta]

eidenlmk · 19/07/2018 18:22
[respuesta:25]lo entiendo mas de lo que crees. disfrute mucho silent hill 2 inclusive el año pasado que lo jugue.
pero por mas fanboy que seas, hay que reconocer que si se lanzara asi con esa mecanica en pleno 2018 no cuadraria para nada. tampoco estoy diciendo que si hubiera remake que james se mueva como raiden o kratos.[/respuesta]

ironangel · 17/07/2018 17:38
Notable una noticia asi...

El.profesor.gamer · 17/07/2018 17:08
[respuesta:26]Dios te oiga hermano, dios te oiga!![/respuesta]

Sonus · 17/07/2018 12:44
Este secreto se conoce desde 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=quI5ep37DZs

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir