Sega promete sorpresas de Sonic en San Diego Comic-Con

En una charla el 19 de julio.
·

Sega celebrará una charla de Sonic el 19 de julio durante San Diego Comic-Con, el evento dedicado a los cómics y la cultura popular relacionada con ellos. Se hablará de los cómics de la mascota, sus juegos y "algunos anuncios sorpresa".

"Sonic The Hedgehog corre de nuevo en los cómics, con viejos enemigos y nuevos amigos a lo largo de su viaje. Los editores de IDW Joe Hughes y David Mariotte, el artista Evan Stanley, el especialista en licencias de Sega Michael Cisneros, el director de desarrollo de productos Austin Keys y el jefe de Sonic Team Takashi Iizuka hablarán de cómics, los próximos juegos, harán algunos anuncios sorpresa, y más".

Estos anuncios no necesariamente tienen que estar relacionados con nuevos lanzamientos, ya que podrían ser los primeros detalles de la película que está en producción o la confirmación de nuevos personajes para Team Sonic Racing, el juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir