Guts and Glory se lanzará el 19 de julio en PC y consolas

Una propuesta original que llegó el año pasado al acceso anticipado de Steam.
·

El juego Guts and Glory se lanzará este 19 de julio en su versión final para PC (Windows, Mac y Linux) y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La premisa del juego es sencilla: un padre deberá llevar a su hijo en bicicleta… y tendrá que sobrevivir a ello. Todos los obstáculos, por pequeños que sean, pueden hacer que el viaje termine en un aparatoso (y sangriento) final. La partida se gana, por tanto, una vez que se alcanza la meta establecida.

Vamos disfrutando de diferentes vehículos, nuevos obstáculos y peligros, y así el juego va ganando en complejidad y también en situaciones completamente absurdas e hilarantes.

Imágenes:

Más sobre Guts and Glory

Portada Guts and Glory
Guts and Glory PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/7/2018 · Género: Acción / Velocidad
Guts and Glory es uno de los juegos para PC de más éxito en los últimos tiempos. Tras un acceso anticipado en el que el videojuego acabó por convertirse en un fenómeno viral, llega la edición comercial. La premisa del juego es sencilla: un padre deberá llevar a su hijo en bicicleta y tendrá que sobrevivir a ello. Todos los obstáculos, por pequeños que sean, pueden hacer que el viaje termine en un aparatoso (y sangriento) final. La partida se gana, por tanto, una vez que se alcanza la meta establecida. A lo largo de distintos niveles y escenarios retorcidos, vamos disfrutando de diferentes vehículos, nuevos obstáculos y peligros, y así el juego va ganando en complejidad y también en situaciones completamente absurdas e hilarantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir