Identity Corp PlayStation VR abrirá sus puertas en Madrid mañana viernes

El espacio estará abierto al público general de forma gratuita
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la inauguración, mañana viernes día 13 en Madrid, de la Identity Corp PlayStation VR, la primera empresa que te da la posibilidad de convertirte en quien tú quieras mediante la tecnología de realidad virtual de PlayStation VR (PS VR). Se trata de una experiencia interactiva que estará abierta al público general de forma gratuita el viernes a partir de las 16.00 y que continuará abierto el sábado 14 durante todo el día.

Una forma diferente de probar los títulos de PlayStation VR

Identity Corp PlayStation VR abrirá sus puertas en Madrid mañana viernes Imagen 2

Identity Corp PlayStation VR se trata de una experiencia inmersiva que ofrecerá la posibilidad de jugar a muchos de los grandes títulos de PlayStation VR como si estuviéramos en una suerte de oficina extraída de Desafío total y pudiésemos elegir nuestra aventura virtual a placer. Eso sí, para ello, será necesario inscribirse de forma previa -Sony avisa que existen plazas limitadas hasta completar aforo-, en el siguiente enlace.

Datos de interés

Días: Viernes 13 y sábado 14 de julio. Lugar: Espacio Harley (Calle de Alcalá, 182, 28028 Madrid) Horarios: Viernes de 16:00 - 20:00 Sábado de 11:00 - 15:00 y de 16:00 - 20:00

Listado de videojuegos disponibles

Firewall Zero Hour
The Persistence
Astro Bot Rescue Mission
Blood & Truth
Track Lab
Dark Eclipse
Intruders Hide & Seek (PlayStation Talents)
Anyone's Diary (PlayStation Talents)
Kill-X
Beat Saber
Tetris Effect

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir