Hoy os contábamos que Xbox Game Pass suma ya más de 180 títulos a su catálogo... y ahora, un nuevo juego llega derrapando a este servicio de pago de Microsoft: el éxito de Psyonix, Rocket League, pasa a formar parte de la biblioteca de Game Pass.
La velocidad llega a Game Pass
De esta forma, los miembros de Game Pass también obtendrán un descuento en Rocket League si deciden que quieren comprarlo aparte.
Por otro lado, también se ha anunciado que el juego recibirá soporte para Xbox One X a finales de este año. Esto significa que se ejecutará a una resolución de 4K con HDR.
A su vez, cualquier jugador que adquiera Rocket League a través de Game Pass podrá participar en el evento con motivo del aniversario del juego de este año. Hasta el 23 de julio, los jugadores podrán disfrutar de escenarios como el estadio Throwback, que rinde homenaje al predecesor del título, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.
Rocket League está disponible en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.