Targem Games y Gaijin Entertainment han publicado sus planes con Crossout en consolas, y confirman que prestarán más atención a las características de PlayStation 4 y Xbox One para mejorar estas versiones.
"Nos gustaría comenzar con la interfaz y los controles. Como parte de nuestro deseo de hacer la interfaz más intuitiva, ya hemos introducido una serie de pequeños, pero importantes, cambios que han hecho posible el poder moverse más rápidamente entre los elementos de la interfaz, no solo con un "stick" analógico sino también con la ayuda del pad direccional (cruceta)".
Habrá un nuevo conjunto de teclas rápidas, se mejorarán las pantallas de carga y se estudia utilizarla para mostrar creaciones personalizadas o consejos. "Las mejores y los cambios también afectarán al modo de construcción, donde los Supervivientes pasan la mayoría de su tiempo experimentando con diferentes piezas. En nuestros planes está el crear una versión simplificada para el proceso de ensamblaje del vehículo blindado y mejorar la interfaz del modo para que podáis interactuar con ella de forma más ágil", dice el equipo.
Chat en el juego
Habrá chat del juego en las versiones de consola y se podrá "buscar un clan o grupo para completar incursiones. Además, podrán compartir los planos de sus vehículos blindados y, simplemente, comunicarse con otros supervivientes sin salir de su garaje".
Se está trabajando en implementar vibración y mejoras gráficas: iluminación mejorada, visualización de diversas condiciones climáticas, mejoras en el comportamiento de la cámara en las colisiones y disparos, así como la aparición en los mapas de pequeños objetos destructibles.
"Además, planeamos mejorar el sistema de emparejamiento y prestar más atención a exactamente aquellos aspectos donde las versiones de consola de Crossout necesitan más mejoras".