Llega la oscura indumentaria Oblivion a Fortnite Battle Royale

Su precio es de 2000 V-Bucks.
·

La tienda de Fortnite Battle Royale se ha actualizado y ha dado la bienvenida a la indumentaria Oblivion, que ya se encuentra disponible para derrochar estilo y elegancia en el campo de batalla.



PUBLICIDAD

El precio de esta skin es de 2000 V-Bucks (que se traducen en unos 25 dólares). Por otro lado, la indumentaria llega acompañada por un nuevo paracaídas, Terminus, que tiene un precio de 1200 V-Bucks.

Por otro lado, en la tienda también se pueden encontrar los siguientes objetos:

- Pico Resplandeciente (800 V-Bucks)
- Atuendo Highland Warrior (1500 V-Bucks)
- Atuendo Devastator (800 V-Bucks)
- Emote Zany (500 V-Bucks)
- Emote Jubilation (200 V-Bucks)
- Battle Pass Tiers (900 V-Bucks)

Recientemente se ha filtrado el posible contenido del Pase de batalla de la Temporada 5, que dará comienzo el día 12 de julio.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir