Darwin Project alcanza el millón de jugadores tras pasar a ser gratuito

El mes pasado optaron por un cambio de estrategia comercial.
·

El juego Darwin Project ha logrado sumar ya su primer millón de jugadores, lo que muestra que su reciente decisión de adoptar un modelo de negocio de título gratuito con micropagos ha dado buenos resultados para el equipo.

Cuando se anunció Darwin Project este juego se presentó como un título al estilo todos contra todos dispuesto a sumarse a la moda del battle royale. Iba a venderse por 14,99 euros y, de hecho, desde su desembarco en el sistema de acceso anticipado de Steam y Xbox One tuvo ese precio.

En abril se decidió cambiar la estrategia comercial y pasó a ser un juego gratuito con micropagos, lo que ha impulsado su número de usuarios.

El título sigue adelante como juego de acceso anticipado y todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni en Xbox One y ni en PC.

Imágenes:

Más sobre Darwin Project

Portada Darwin Project
Darwin Project PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 13/1/2020 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Darwin Project
Darwin Project es un battle royale gratuito con énfasis en componentes jugables como la supervivencia y el crafting. En el título un grupo de diez jugadores luchan, construyen herramientas e intentan sobrevivir en un lugar gélido; otro jugador controla a un robot que puede ayudar o fastidiar a los demás, desde curar a alguien que esté a punto de morir a lanzar una bomba nuclear en una zona del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir