Call of Cthulhu confirma que se lanzará a finales de 2018

Cyanide Studios afirma que el juego de rol llegará este año.
·

Call of Cthulhu confirma que se lanzará a finales de 2018. El videojuego de rol y terror de Cyanide Studios, basado en el clásico juego de rol de papel y lápiz de Chaosium, llegará en otoño de este año. El título recibe una ventana de lanzamiento que puede comprobarse en Steam, si bien ni el estudio ni la editora han dado más detalles al respecto.

El videojuego comenzó su desarrollo en 2014, pero hasta 2016 no tuvimos nuevas noticias de su programación y nueva dirección jugable y artística. Ese mismo año confirmó que llegaría en 2017, si bien se retrasó hasta nuevo aviso. Es de esperar que el videojuego llegue a PC, Xbox One y PS4 en los próximos meses. Durante el pasado E3 mostró un nuevo tráiler y relató sus novedades jugables, así como destacó la duración de su campaña.

El terror de Lovecraft

Call of Cthulhu se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Cthulhu

Portada Call of Cthulhu
Call of Cthulhu PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Call of Cthulhu
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir