Frontier Developments ha anunciado la llegada de hasta seis nuevos dinosaurios a su videojuego de gestión y estrategia Jurassic World Evolution, lanzado el pasado 12 de junio a través de la distribución digital y que llegará el próximo 6 de julio en formato físico. La actualización, completamente gratuita, añade algunas de las especies protagonistas de Jurassic World: El reino caído (2018, Juan Antonio Bayona) al juego.
Una actualización variada
Este parche incorpora tres carnívoros, dos herbívoros y un nuevo híbrido. Se tratan del Allosaurus, Baryonyx, y el Carnotaurus en el caso de los terópodos y del Stygimoloch y el Sinoceratops en el caso de los animales herbívoros.
Pero quizás la adición más interesante de este paquete gratuito sea el Indoraptor, un nuevo tipo de criatura y la protagonista de la nueva secuela cinematográfica. Se trata de una criatura única con la inteligencia del velociraptor y las características del Indominus rex, el villano de la primera Jurassic World (2015, Colin Trevorrow)
Nuestra opinión en Vandal
Jurassic World Evolution es un juego de gestión y estrategia que nos invitaa abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos.
"Jurassic World Evolution es un juego de estrategia y gestión con mucho potencial y grandes valores de producción que se ha quedado demasiado limitado en lo jugable. Acierta de pleno al convertir a los dinosaurios en las grandes estrellas de la función, pero fracasa a la hora de hacer realmente divertida la construcción, gestión y resolución de problemas de nuestro parque, impidiéndole llegar más lejos", comentábamos en nuestro análisis.