Retiran los descargables de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch

Están corrigiendo un error detectado y pronto regresarán.
·

Los packs de contenidos adicionales gratuitos de Ys VIII: Lacrimosa of Dana han sido retirados del catálogo de Nintendo Switch de forma temporal. Los desarrolladores han encontrado un error de programación y han optado por su retirada hasta tener lista la versión corregida.

El error se ha producido tras el lanzamiento de un parche para el juego, que hacía que el título se pudiera colgar en la pantalla de acceso a los contenidos adicionales.

Esto ha hecho que NIS America haya decidido retirar los contenidos descargables y trabajar en un nuevo parche que permita corregir el error y restaurar también estos contenidos.

Si un jugador se ve afectado por el error,
debe retirar la tarjeta de juego de la consola (si se tiene en formato físico), pulsar el botón "+" en el icono y desde el menú de opciones eliminar los datos del juego y actualizaciones, para así poder resintalar el juego desde cero y volver a descargar los parches.

Imágenes:

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Portada Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys VIII: Lacrimosa of Dana PSVITA PS4 PC Switch PS5
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Todos los juegos de Ys

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es una entrega de la popular saga de rol y acción de Falcom, y una de las mejor valoradas en la larga historia -el original debutó en 1987- de la serie protagonizada por Adol. Esta vez su navío sufre un accidente y la tripulación naufragará en un archipiélago repleto de aventuras y grandes amenazas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir