Vandal

Retiran los descargables de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch

Están corrigiendo un error detectado y pronto regresarán.
Retiran los descargables de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch
·

Los packs de contenidos adicionales gratuitos de Ys VIII: Lacrimosa of Dana han sido retirados del catálogo de Nintendo Switch de forma temporal. Los desarrolladores han encontrado un error de programación y han optado por su retirada hasta tener lista la versión corregida.

El error se ha producido tras el lanzamiento de un parche para el juego, que hacía que el título se pudiera colgar en la pantalla de acceso a los contenidos adicionales.

Esto ha hecho que NIS America haya decidido retirar los contenidos descargables y trabajar en un nuevo parche que permita corregir el error y restaurar también estos contenidos.

Si un jugador se ve afectado por el error,
debe retirar la tarjeta de juego de la consola (si se tiene en formato físico), pulsar el botón "+" en el icono y desde el menú de opciones eliminar los datos del juego y actualizaciones, para así poder resintalar el juego desde cero y volver a descargar los parches.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

desccargables
dlc
error
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir