Broforce se prepara para su desembarco en Nintendo Switch

Devolver Digital confirma que una versión para Switch está en marcha.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

El juego Broforce, que debutó en PC en 2015 y un año más tarde en PlayStation 4, se va a lanzar en Nintendo Switch. Devolver Digital, la editora de este título que captó la atención de los jugadores con su propuesta de acción, ha indicado que la versión para la plataforma de Nintendo está en marcha.


En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos.

Héroes como Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes supervitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

No hay, por el momento, fecha de lanzamiento para esta versión, por lo que tendremos que estar atentos a próximos anuncios

Imágenes:

Más sobre Broforce

Portada Broforce
Broforce PC PS4 Switch
Lanzamiento: 15/10/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Broforce
Requisitos Broforce
En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir