Ubisoft se interesa en el juego en 'streaming', pero no en las suscripciones

Actualmente no es un modelo rentable.
·

Chris Early, vicepresidente de asociaciones e ingresos en Ubisoft, ha explicado que la compañía está interesada en el futuro de los juegos en streaming, pero no tanto en el modelo actual de suscripciones, ya que está impidiendo el progreso en el modelo.

Para Early, "hay mucha gente que desea jugar a los juegos que hacemos hoy día si podemos ofrecérselos en sus manos de una manera en que estén interesados en pagar. Hoy, nuestros 150 millones de clientes compran nuestros juegos, y todos tenemos amigos que dejaron de jugar porque no compraron las últimas consolas o no actualizaron su PC".

Pone de ejemplos servicios como PS Now, que "es una gran tecnología para recibir contenido en streaming, pero no hacemos dinero como editora, no hacemos el mismo ni siquiera que poniendo -los juegos- en oferta. ¿Por qué molestarse, desde el punto de vista de una editora?".

"La tecnología es estupenda para el jugador. ¡Puedo jugar a cualquier cosa en cualquier lugar instantáneamente! Es una tecnología impresionante limitada por el modelo de negocio".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir